Historia

Don Banquette tiene sus inicios en el programa emprendedor en el TEC de Monterrey campus SLP a principios de los años 90´s.

Un grupo de jóvenes entre ellos Juan Carlos zarate González empiezan este negocio con mucho éxito, sus principales consumidores fueron sus compañeros, familiares y recomendados.

Después de 2 años algunos integrantes del grupo inicial decidieron continuar con su carrera y salir de la empresa, al mismo tiempo que se integran 2 hermanos de Juan Carlos y se decide continuar con la joven empresa.

Los primeros años de trabajo, fueron de aprendizaje y diversión, los estudiantes atendían sus compromisos laborales sin dejar de atender sus labores escolares.

Hay que destacar que siempre tuvieron el apoyo de la Sra. Margarita González de zarate a quien le gusta mucho cocinar y experimento muchas de sus recetas en beneficio de Don Banquette.

Aun cuando la empresa era muy joven no dejaron de tener el apoyo de clientes como Cummins, Aceros Galpín, Muelles Sandoval, Eventos de pastoral familiar, Municipio de San Luis Potosí 91-92, Arzobispado de San Luis atreves del Pbro. Antonio Lara (+) Nunca se terminaba de remediar los errores, como decimos “se hace camino al andar” y se hizo un buen camino; la empresa siguió en manos de la fam. Zarate González, incluso el socio inicial Juan Carlos Zarate decidió aprovechar sus conocimientos y establecerse en otro país.

Don Banquette continuo, fue retomado por otro miembro de la Fam. Zarate y hasta la fecha continúa bajo esta administración. Con el paso de los años se decidió que se necesitaba un lugar de banquetes previendo que mucha gente necesitaba un espacio para la realización de su evento y se habilito el Jardín San Carlos; ahora manejamos 4 lugares para eventos , chicos y grandes, podemos dar servicio en Salones de prestigiados Clubes Sociales, somos invitados a trabajar en salones y jardines de renta , patios, centros de convenciones , casas particulares, instituciones, oficinas gubernamentales, instalaciones universitarias, casas religiosas, zona industrial… y deseamos continuar invitados a trabajar para que nuestros clientes disfruten de un servicio de calidad y buen gusto.

Algunos de nuestros clientes son:

Universidad autónoma de San Luis Potosí (Estomatología, Químicas, Administración, Física, Enfermería, Investigación y Posgrado, Posgrado de FCA, Sistemas, División Deportiva.), Continental Tire de México, Pronaresa, Portinox, Conductores CM, atendimos al Arzobispo Samuel Ruiz en la casa de la Acción Católica (2004) atravez de Caritas, atendimos al escritor Español Fernando Savater en el patio central de la Universidad (2010) atravez de la oficina del Rector, Atendimos a los Bomberos del estado en las oficinas de Mariano Jiménez teniendo como invitados al Gobernador , Presidente Municipal, y Autoridades de diferentes Rubros, hemos atendido al Rector de la UASLP Lic. Mario García, así como alIng. Valle en la pasada Administración.

Y seguimos aprendiendo, Don Banquette trabaja para ser una empresa de alto prestigio en Banquetes creando , innovando, perfeccionando y buscando siempre las nuevas Tendencias de la gastronomía Nacional e Internacional y una forma de servicio que garantice y responda las exigencias del consumidor.

Servicios »
"Creando , innovando, perfeccionando"