San Carlos

Ubicado en juegos olímpicos #425 esquina con Roberto Cantoral col. Jardines del estadio. CP. 78280. El lugar tiene un área de jardín de 240 mts, con una capacidad de 220 personas cómodamente sentadas y con pista de baile de 36 mts2 que se ubica en el centro del lugar. Cuenta con terraza multiusos adecuada para ubicar a un grupo musical de 10 integrantes.


Quinta Kelly

Esta ubicado en Himalaya #255 col Garita de Jalisco . El área de jardín tiene una capacidad para 450 personas sentadas con pista de baile al centro, cuenta con áreas suficientes para inflables, grupos musicales y área de esparcimiento para niños ; cuenta con una terraza exclusiva para tu boda civil, independiente a la fiesta.

La Cuesta

Ubicado en calle la Cuesta #110 col. los Filtros. El lugar tiene un área de jardín con capacidad para 120 personas cómodamente sentadas, áreas para inflables, juegos infantiles y áreas de esparcimiento.

CELLEBRA

Ubicado en Jocoyote # 501 Barrio las Cruces (aun costado del Club de Golf alquerías de Pozos) en Villa de Pozos, S.L.P. el jardín cuenta con área suficiente para 600 personas con pista de baile al centro de los invitados, cuenta con palapas, terrazas, y áreas verdes con juegos para niños; un lugar para celebrar todo acontecimiento importante. Se encuentra enclavado en un poblado campestre con habitantes amables con tradiciones familiares. Sin problemas de estacionamiento.

El Campanario

Ubicado en Sierra Vista #980 fraccionamiento Lomas del Tec. Frente a la Plaza Slim ; cuenta con un área suficiente para 500 personas con pista de baile al centro de los invitados; terraza amplia multiusos, áreas verdes para inflables y juegos infantiles. Sin problemas de estacionamiento.